Restaurante en funcionamiento en Castellote. Ref P66

  • Venta
Contact Property
Address: Castellote, Maestrazgo, Teruel
  • Parking

Property Information

Property Description

Restaurante en Castellote:

Restaurante EL BATÁN, se vende en funcionamiento con todo el equipamiento y maquinaria parte de ella prácticamente nueva, se trata de un restaurante muy conocido en la zona por su dedicación de años, su buena restauración y trato a sus clientes. Se vende por jubilación de sus propietarios.

 

El edificio restaurante consta de cuatro plantas y da a dos calles a diferentes niveles. Por la calle baja se accede a la zona de garajes y almacén, por la calle alta se accede a amplia zona de terraza con mesas, sillas y pérgola para disfrutar al aire libre de su restauración. En planta 0 se encuentra: entrada al restaurante que consta de salón comedor para los clientes, cocina equipada, barra, aseos adaptados a minusválidos y escalera.

Subimos a la planta 1 que consta de una vivienda con 4 habitaciones dobles, salón comedor con balcón, cocina, despensa, baño, y terraza con cuarto lavadora. Dispone de calefacción y aire acondicionado.

En la planta -1 dividida en dos zonas: zona A se encuentra un piso anteriormente ocupado por trabajadores del restaurante el cual consta de 2 habitaciones, cocina, comedor y cuarto de baño; zona B de abastecimiento bien preparada y equipada para la logística del restaurante, en ella se encuentra una cámara de congelación de 25 m3, cámara de frio de 35m3, sala para preparación de carnes y otros alimentos y almacén. Esta planta está comunicada de fácil acceso con la cocina del restaurante.

En la planta -2 o garaje que se accede desde la calle de abajo a su interior prácticamente diáfano se encuentra el almacén y garaje.

Cada una de sus cuatro plantas consta de 155 m2 de superficie.

Se vende y se traspasa el negocio por 395.000 €

 

Share this:
Contact Author

Contact Form

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.