Finca de 1 hc con vivienda para entrar a vivir en las afueras de Oliete. Ref P59

  • Venta
75.000,00€ / .
Address: Oliete, Andorra, Teruel
  • 1 Bathrooms
  • 2 Bedrooms
  • Parking

Property Information

Property Description

Magnífica finca rústica de 1,3 hectáreas situada a escasos minutos del núcleo urbano del pueblo de Oliete.

La vivienda de 2 plantas dispone de 2 habitaciones dobles y un salón comedor con sofá cama. Con capacidad para albergar a 6 personas.

La cocina está totalmente equipada con utensilios, campana, nevera combi y cocina a gas.

Dispone de todos los muebles necesarios para su uso habitual. Hay una estufa de leña de hierro colado con alta capacidad calorífica.

Tiene toma de lavadora preparada en un cuarto individual con un calentador de agua a gas.

La casa es totalmente autosuficiente, ya que dispone de placas solares en perfectas condiciones, con baterías de gel, con alta capacidad para hacer funcionar los electrodomésticos de los que dispone. A su vez tiene un depósito de agua de 2000 litros y una bomba que abastece el piso superior. Se puede preparar para la recogida de agua de lluvia. La vivienda es muy económica de mantener, teniendo un gasto nulo de suministros y de comunidad.

La casa tiene una reforma completa de menos de 5 años, con materiales de calidad: suelos de gres, ventanas de aluminio, trabajos de forja. El precio está muy por debajo del coste total de la reforma.

Dispone de unas vistas espectaculares y de una situación privilegiada.

La finca tiene agua procedente de la acequía de marzo a noviembre con toma de regadío preparada. Hay un tractor muy fácil de manejar marca “pascuali” para poder realizar las tareas del terreno. También diversos aperos de labranza y mantenimiento. La finca dispone de más de una hectárea de terreno, a diversos niveles, con vancales fáciles de trabajar, así como un pequeño pinar. Hay varios nogales y olivos. Con posibilidad de cultivar gran cantidad de verduras y hortalizas de calidad durante todo el año.

Ideal para pasar largas temporadas en familia, en pareja o en solitario. Para uso esporádico o para vivir todo el año. La vivienda y la finca ofrecen múltiples posibilidades, sobre todo para desconectar de la ciudad y vivir más cerca de la naturaleza. Mejor ir a visitar.

Share this:
Contact Author

Contact Form

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.