Casa para entrar a vivir y con gran patio en el centro de Luna. Ref P57

  • Venta
139.000,00€ / .
Address: Luna, Cinco Villas, Zaragoza
Location: Zaragoza
  • 3 Bathrooms
  • 6 Bedrooms
  • Parking

Property Information

Property Description

Casa con gran patio en el centro de Luna. Se trata de una propiedad que lo componen varias edificaciones. Todo ello en una parcela de 528 m2.

Por un lado tenemos una parte complemente nueva, con estructura de vigas de hormigón, que tiene en planta calle zona de garaje y acceso al patio, y la sala de la caldera y depósito de gasoil. En planta 1 está un piso que tiene 3 dormitorios, salón con estufa, cocina-comedor con cocina de hierro fundido y un baño. Arriba una terraza-solarium. Esta parte tiene 125 m2 aprox. de planta

Anexa a esta parte tenemos otra edificación antigua de 2 plantas, abajo bodega con chimenea y arriba zona de vivienda, con 3 dormitorios y 2 baños.

En el centro tenemos un gran patio de más de 150 m2, y al otro lado otra edificación de 2 plantas, garaje abajo y granero arriba, con salida a otra calle, que tiene unos 95 m2 de planta.

Una propiedad con muchas posibilidades por su generoso tamaño tanto construido como de patio o jardín, en la que se puede vivir desde el primer día en el piso que tiene acondicionado. Esta zona de vivienda se hizo toda nueva, tiene unos 12 años y cuenta con todas las comodidades y las mejores calidades. Suelos de gres, puertas de madera maciza, calefacción de gasoil, ventanas climalit oscilobatientes, baño con plato enrasado… Y detalles rústicos y funcionales como la estufa de leña del salón con fondo de ladrillos refractarios, o la preciosa “cocina económica” de hierro fundido de la cocina, hecha artesanalmente, un pieza única.

Share this:
Contact Author

Contact Form

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.