Casa de turismo rural en funcionamiento en Bañón. Ref P68

120.000,00€ / .
Address: Bañón, Jiloca, Teruel
  • 3 Bathrooms
  • 3 Bedrooms
  • Parking

Property Information

Property Description

CASA DE TURISMO RURAL EN FUNCIONAMIENTO en Bañón, pequeño y acogedor pueblo donde disfrutar el auténtico ambiente rural. Pueblo agrícola cercano a Calamocha, a escasos kilómetros de la Autovía Mudéjar.

Es una antigua casa completamente rehabilitada, conservando elementos originales como la fachada y toda la estructura de madera, la chimenea en la cocina, baranda de madera, el pozo de agua en el patio… por nombrar algunos. Un cuidado trabajo que le ha valido tener 3 espigas, la categoría superior en las Casas de Turismo Rural de la zona.

La casa tiene unos 200 m2 construidos, con un gran patio o corral de 100 m2, todo en una parcela de 181 metros.

Se distribuye:

Planta Calle: Amplio recibidor, sala de estar, cocina (parte moderna y antigua chimenea), aseo y salida al patio trasero, con una zona de cenador.
Planta1: Dos grandes dormitorios y 2 baños (siendo un dormitorio en suite con el baño incorporado).
Planta 2: Planta abuhardillada, zona de juegos (con futbolín y máquina Arcade) y dormitorio con 2 camas.

En total cuenta con 7 plazas, siendo 3 camas de matrimonio y 1 individual. El patio o corral tiene una gran puerta de madera, de tal forma que se puede meter el coche, incluso se podría hacer una zona techada.

Cuenta con todas las comodidades, con calefacción de gasoil y todas las instalaciones renovadas. Para vivir en un pueblo o explotarlo como negocio rural simplemente cambiando de nombre la licencia.

Share this:
Contact Author

Contact Form

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.